lunes, 22 de agosto de 2011

CONCLUYE FIESTA VERANO 2011





























Felizmente llegó a su término Fiesta Verano 2011 San José de las Matas, cargado de buenas actividades populares en el escenario popular, en Igua Bar y La Mansión.
Algo que debemos resaltar es que durante las nueve noches de fiesta no hubo ni un incidente, nada que rompiera el ritmo de tranquilidad y disfrute de los asistentes a todos los eventos realizados.
Muchos visitantes que asistieron a las actividades se llevaron las más gratas impresiones del pueblo, donde las fiestas y la algarabía rondaban por doquier.
En la ronda final desfilaron por aquí Miriam Cruz, Chiqui Rodríguez, Anthony Santos, Frank Reyes, Alex Bueno, El Chaval, Hermanos Rosario.
El domingo por la tarde los acostumbrados juegos populares y lo más esperado: el palo encebao, donde algunos de los muchachos que se suben en él tienen más de 20 años haciéndolo consecutivamente.
Dimos un ejemplo de civismo. No hubo nada que lamentar durante las fiestas. Ahora nos queda cargar las baterías para el trabajo y el estudio, que son las acciones que dignifican al hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario