domingo, 30 de enero de 2011

LA CRISTOMICINA DE ROBERTO TORRES







El viernes 28 de enero fue la puesta en circulación del libro Cristomicina. Cápsulas de temas bíblicos, de Roberto Torres.
La edición de esta obra estuvo bajo la responsabilidad del Dr. Piero Espinal Estévez.
Este libro está basado enteramente en la Biblia y su principal herramienta son los Evangelios.
No sigue el dogma de ninguna religión, independientemente de que fuera auspiciado por la Iglesia Evangélica Misionera del Bronx, que lidera Margarita Torres, hermana de Roberto.
Cristomicina consta de 11 capítulos y una amplísima bibliografía, la cual está señalada como nota al pie numerada, sumando 764 entradas.
Los temas de esta obra nos ilustran documentalmente sobre Dios, Jesús, María, la Biblia y nos aclaran muchas interrogantes que hay con relación a la teología.
Roberto dice que este libro es ideal para el no creyente y sirve de gran ayuda para el que lo es.
Este es el segundo libro de Roberto Torres. El primero fue Movimiento Scout. San José de las Matas 1952-2005.

1 comentario:

  1. Agrasdeco al Dr. Piero Espinal Estévez, su trabajo de edicción de mi libro, asi como a las demas medios informativo radial y digital que se ha hecho ecos de mi segunda obra, asi como a ese gran publico que asistio a la puesta de circulacion y a la que no pudo ir tambien, de una u otra manera me hicieron sentir regocijado en mi Señor, esperando que mi obra sea de su agrado, mil gracias a todos Que Dios lo bendiga mucho

    ResponderEliminar