domingo, 5 de diciembre de 2010

CAMINATA AL SALTO DE ANACAONA


















Una vez más reuní un grupo de jóvenes para compartir con ellos un momento ecológico y disfrutar las bellezas que la naturaleza nos brinda en este municipio, San José de las Matas.
Más de 50 muchachos de San José de las Matas e Inoa nos dirigimos el sábado 4 de diciembre rumbo al salto de Anacaona, recorriendo el río Inoa desde Arroyo Hondo.
El salto pertenece al arroyo Yerbabuena y hace afluencia al río Inoa.
Próximamente continuaremos caminando por La Sierra.

4 comentarios:

  1. Hola. Soy de Santiago y quiero saber como llegar a ese salto. Favor de indicarme como llegar desde santiago y que tiempo toma el recorrido a pie.

    Gracias por tu información!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos. Debes llegar a San José de las Matas y luego dirigirte a Arroyo Hondo, donde estaba la hidroeléctrica, dirigirte al poblado y buscar un guía.
      Me avisas cuando vayas a venir para ayudarte.

      Eliminar
  2. Saludos Sr. Espinal; soy de La Vega, y tengo la misma inquietud del Sr. Durán en lo referente al como llegar. Si le es posible orientarnos como llegar al lugar asumiendo que estamos ya en San José de las Matas, se lo agradecería muchisimo.
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos. Tal como le dije a Durán, debes llegar a San José de las Matas y luego dirigirte a Arroyo Hondo, donde estaba la hidroeléctrica, dirigirte al poblado y buscar un guía.
      Me avisas cuando vayas a venir para ayudarte.

      Eliminar