viernes, 19 de agosto de 2011
UN LOCO ARREMETE CONTRA EL CRISTO
Debido a como está el mundo actual ya nada nos sorprende, pero el caso de que un demente destruya un patrimonio cultural de este pueblo es algo más que irritante.
Según se dice, la demencia de este individuo es provocada por el consumo de drogas. Y también se ha dicho que hace poco le quemó la casa a su mamá.
La historia está cargada de ejemplos como este. En el museo del Louvre, de París, y en el museo del Prado, de Madrid, entre otros, personas han intentado y logrado dañar valiosísimas obras de arte.
En la antigüuedad se reportaron también daños irreversibles a obras de arte, incluyendo maravillas del mundo antiguo.
Nuestro calvario, popularmente El Cristo, fue donado por don Manuel Arturo Tavares Julia y bendecido el 1 de diciembre de 1940.
Los vecinos del lugar expresaron que en el momento que este orate iniciaba la destrucción llamaron de inmediato a la policía, pero ésta no hizo acto de presencia. Gracias a una persona que pasó por allí y que encañonó con su pistola al troglodita, pudo otra persona someterlo a la obediencia y llevarlo al destacamento policial.
Personas con este tipo de problemas deben estar recluidos en un psiquiátrico y sometidos a un riguroso tratamiento, pues la demencia por abuso de estupefacientes es severa y prácticamente irreversible.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario