domingo, 10 de noviembre de 2013

Ponen en circulación el libro Presencia, de Ariel Rodríguez









Con la participación de médicos, familiares y amigos, el doctor Ariel Rodríguez puso en circulación su obra Presencia, en un acto celebrado en el auditorio de la Clínica Unión Médica de esta ciudad.
La presentación del libro estuvo a cargo de Piero Espinal, quien citó los diferentes tópicos tratados en el texto, tanto en temas de salud, como de superación personal y su incidencia para la sociedad dominicana.
El prólogo de la obra lo escribió Francisco Oscar Espino Torres, quien afirma que su autor es del tipo de persona que siempre aportan y que nunca terminan de aprender.
La semblanza estuvo a cargo de Nelson Rodríguez, jefe de redacción de Diario Libre, quien definió a Ariel Rodríguez como un profesional con ética, defensor a ultranza de su sector, pero alejado de aquellos que tienen una visión mercurial de la medicina y de los que la practican sin responsabilidad social.
En tanto que el autor expresó que su primer artículo le resultaba vergonzoso, pero que entendió que nada es perfecto al principio, y continuó escribiendo hasta que consiguió el respeto de sus lectores.

"En la vida lo que hay que tener es sueño. El que no sueña no sabe nunca hacia dónde va, saber lo que se quiere es lo único que da el éxito. Hoy es un día memorable porque es la culminación de un gran sueño", dijo. (Fuente: periódico Diario Libre.)