miércoles, 21 de diciembre de 2011

UN SÍMBOLO ENTRE REJAS



¡A lo que hemos tenido que llegar! Nuestro calvario, conocido popularmente como El Cristo, ha tenido que ser encerrado en un cajón de hierro para evitar ser víctima de nuevo de ataques de las lacras sociales que circundan nuestro pueblo.
Hace poco este tradicional elemento nuestro fue atacado y sufrió considerables daños, por lo que tuvo que ser reconstruido de inmediato, gracias a los auspicios de la Cooperativa San José. Pero para prevenir se tuvo que acudir al encerramiento de la estatua.
Mi pueblo ya no es mi pueblo...

domingo, 4 de diciembre de 2011

LAS MATAS CAMPEÓN OTRA VEZ













El equipo representativo de San José de las Matas resultó ganador en la mañana del domingo 4 de diciembre del sexto torneo del béisbol con refuerzos organizado por la Unión Deportiva Matense (UDEMA)y dedicado a la Cooperativa San José. El año pasado también se ciñeron la corona.
El equipo Sajoma Tinto venció al equipo de Inoa en un emocionante partido, que fue presenciado y disfrutado por cientos de fanáticos que se dieron cita al play municipal a darle apoyo a sus equipos y darle un espaldarazo a los organizadores de este evento, que deben sentirse profundamente orgullosos del apoyo que han recibido durante el lapso de tiempo que duró este torneo.
Dada la experiencia vivida en estos días, para el año que viene auguramos un éxito mayor a nuestro béisbol serrano.